Este jueves, una vivienda resultó completamente destruida producto del incendio que afectó a una vivienda del sector rural Chamiza, dejando a cuatro personas damnificadas.

El inmueble afectado se ubicaba en la población Río Mar del sector de la carretera Austral. Hasta el lugar llegaron cuatro compañías de Bomberos, las cuales lograron controlar la acción de las llamas.

A la emergencia concurrió personal de la primera, segunda, cuarta y séptima compañía de Bomberos, quienes a pesar del rápido despliegue poco pudieron hacer, puesto que la vivienda quedó reducida a escombros. Así lo relató Arturo Sánchez, funcionario de la oficina de emergencias del municipio de Puerto Montt.

Sánchez indicó que como oficina de emergencia del municipio ya se encuentran trabajando para poder ayudar con colchones y una mediagua provisoria para los cuatro damnificados que dejó este siniestro.

Posteriormente en el lugar se hizo presente el departamento de estudios técnicos del cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, quienes quedaron a cargo de realizar los peritajes para dilucidar las causas que produjeron este incendio.