temas del día

Notas


Martín Lasarte por dichos de Johnny Herrera: “Ahora se habla más afuera que dentro del campo”

Archivo Alex Diaz Diaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de Universidad Católica Martín Lasarte, se refirió este jueves a los dichos contra su escuadra emitidos por el portero ‘azul’ Johnny Herrera.

Si bien Lasarte no quiso profundizar sobre este tema y en un principio aseguró que “no, no tengo nada que decir”, con el paso de los minutos sostuvo que “yo creo que el futbolista tiene que hablar en el campo, ahora se habla mas fuera que dentro del campo…hay que hablar adentro, lo demás queda para el terreno medio de la farándula”.

En el mismo sentido, el charrúa añadió que “ya pasó mi etapa. Yo no me puedo meter a discutir con un jugador. Hablemos en la cancha y una vez que terminó, terminó. Si gané, gané o si perdí, perdí. Ya no se puede hacer nada”.

Además, el adiestrador de la UC también tuvo palabras para el presente cruzado. “Las circunstancias que ocurrieron el fin de semana anterior lo que han hecho es que perdimos una ventaja que a muy poco terminar era importante. Hoy no la tenemos, pero seguimos estando primeros, compartiendo el primer lugar”.

En cuanto al reemplazante de Tomás Costa, una de las principales piezas de Católica y que fue expulsado frente Antofagasta la fecha anterior, Lasarte dejó entrever que el juvenil Fabián Manzano es una de las cartas principales para el puesto. “Fabián jugó el otro día y jugó bien. Lo tenemos valorado, pero no lo hemos decidido todavía”, aseguró.

Recordemos que Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo el próximo domingo al mediodía, en duelo válido por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados