El equipo de producción de la franja televisiva de la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet, habría intentado contar con el apoyo del ex director técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa.

Así al menos lo confirmó El Mercurio en su versión impresa de este jueves, donde se explicaba que se pretendía que el entrenador argentino grabara un video en el mismo Estadio Nacional en respaldo a la aspirante a La Moneda de la oposición, consignó Emol.

De hecho, el Instituto Nacional del Deporte ratificó al medio antes citado que el recinto fue pedido por la productora Triciclo, encargada de la franja de Bachelet, para grabar imágenes de cara a la segunda vuelta.

Si bien se pensó en un inicio que la iniciativa no estaba lejos de concretarse, ya que la ex presidenta estuvo apoyando a Bielsa y sus dirigidos el resort de ‘La Roja’ en el Mundial de Sudáfrica en 2010 por gestión de Harold Mayne-Nicholls, el vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizalde, descartó la opción esta mañana.

“Marcelo Bielsa no va a formar parte de nuestra franja”, sentenció tajante Elizalde a Emol.

Recordemos que en tres días se da inicio al período de franja electoral del balotaje, en miras a los comicios del próximo domingo 15 de diciembre donde la ex mandataria se enfrenta a la representante del oficialismo, Evelyn Matthei.