Notas


Lea Michele revela sexy portada de su primer single ‘Cannonball’

Marie Claire Magazine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de Glee publicó en su cuenta de Twitter la portada de lo que será su nuevo single, el que se estrenará el próximo 10 de diciembre.

Luego de escuchar a Lea Michelle durante los últimos años interpretando sólo covers de canciones en la serie ‘Glee’, la actriz y cantante confirmó que el próximo 10 de diciembre se estrenará su primer sencillo inédito que se titulará ‘Cannonball’, y formará parte de su álbum debut ‘Louder’.

El tema fue escrito por la australiana Sia Furler, quien también ha estado detrás de éxitos de artistas como Madonna, Rihanna y Celine Dion. De hecho fue la encargada de componer ‘Diamonds’ de la cantante oriunda de Barbados, según consignó el HuffPost.

El pasado 17 de noviembre, la cantante estuvo en el set de grabación filmando el video para su nuevo single, instancia en donde aprovechó de publicar algunas imágenes en Twitter.

Si bien no hay fecha exacta para el lanzamiento de su nuevo trabajo, se señaló que el disco saldrá a la venta los primeros meses de 2014.

En tanto, Glee está por celebrar el su episodio número 100 que forma parte de su quinta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados