Notas


Joven en riesgo vital tras recibir herida con cuchillo en el centro de Calama

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital de Calama y con riesgo vital se encuentra un joven de 21 años, quien recibió profundas heridas de un arma blanca por parte de un sujeto, en circunstancias que aún se investigan.

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Balmaceda con Ramírez, en pleno centro de la ciudad, siendo conocido tras una denuncia de vecinos a Carabineros. En el aviso, se relató que en la vía pública había un individuo ensangrentado y tirado en el suelo.

Tras ello, personal policial arribó hasta el lugar, constatando la gravedad del hecho, por lo que solicitaron una ambulancia que traslade al herido.

Inmediatamente después se inició la búsqueda del autor del delito, quien fue capturado a cuadras del incidente. Se trata de un sujeto de 25 años, quien al ser revisado contaba aún con el arma ensangrentada.

Durante la mañana de este jueves, el agresor quedó a disposición de la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados