temas del día

Notas


Investigan millonario robo que afectó nuevamente a Isapre Masvida en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron en la sucursal de la Isapre Masvida, situada a un costado de la avenida Jorge Alessandri, sector perteneciente a la comuna de Hualpén.

La sucursal ya fue robada con un sistema bastante similar al usado ahora por los desconocidos, quienes actuaron poco después del cierre de la oficina, la tarde de este miércoles, aunque el robo quedó al descubierto cerca de la medianoche.

Los delincuentes abrieron un forado en una pared lateral de la sucursal sin importarles que en las proximidades se ubica la cuarta comisaría de carabineros de Lomas Verdes.

Provistos de herramientas y equipos diversos, los maleantes lograron llegar hasta la caja fuerte, según corroboró el capitán Miguel Gatica, dela cuarta comisaría de Hualpén.

Los ladrones contaron además con algunas facilidades que ofrece el lugar, carente de medidas de seguridad, pese al robo que sufrió hace algunos meses.

No hay testigos de los hechos y se desconoce cuántos delincuentes participaron en el robo.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados