temas del día

Notas


Infarto habría causado la muerte de mujer cuyo vehículo se estrelló contra un poste en Viña del Mar

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paro cardiorespiratorio sería la causa basal de la muerte de una mujer que manejaba su automóvil en la recta Las Salinas en Viña del Mar, cuando de forma repentina, perdió el control del vehículo e impactó de frente con un poste del tendido eléctrico.

Hasta la emergencia acudió personal de rescate de Bomberos de la ciudad jardín, más un equipo del SAMU, quienes al realizar reanimación y previa toma de pulso, la mujer no presentaba signos vitales. Personal de la Seccion de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudió al lugar, y tras realizar los peritajes, constató de forma preliminar que la persona murió a causa de un infarto.

Así lo describió el Capitán de la SIAT Carlos Gamboa.

Producto del choque que también de paso involucró a otro automóvil, se registró un taco de proporciones en ambos sentidos desde 15 norte hacia Reñaca, y viceversa, por lo que los conductores optaron por vias alertnativas como Jardín del Mar y Gómez Carreño.

El cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados