temas del día

Notas


Hombre queda en prisión preventiva por matar de 30 puñaladas a su amigo en Temuco

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que hace 15 días asesinó a un amigo, a quien le propinó 30 puñaladas. El homicidio ocurrió en el sector Boyeco de Temuco.

El pasado 14 de noviembre, el acusado se concertó en la Feria Pinto de Temuco con el agricultor Víctor Torres Antivil para consumir bebidas alcohólicas, la que posteriormente continuó en el domicilio de Torres en el sector de Boyeco, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Hernán Solís.

El hombre está confeso de su participación en el hecho y todo guarda relación, dijo el jefe de BH, con la dinámica observada en el sitio del suceso.

Luego del control de la legalidad de la detención efectuado esta mañana en el juzgado de garantía de Temuco, el magistrado ordenó a petición del fiscal del Ministerio Público su ingreso a la cárcel local por constituir su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados