temas del día

Notas


Funcionarios de la salud municipal confirman que paro se prolongará hasta que Gobierno responda

confusam.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la Salud Municipal de la Región de Los Ríos anunciaron este jueves que prolongarán el paro de actividades.

Así fue confirmado por el presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipal, Confusam, en Los Ríos, Orlando Romero, quien precisó que la paralización de actividades de los trabajadores se mantendrá hasta que el Gobierno entregue una respuesta satisfactoria a sus demandas.

Romero precisó que mientras permanezca el paro de actividades, en cada consultorio funcionarán los turnos éticos, entregando atención sólo en caso de urgencia.

El dirigente regional de la Confusam reiteró que la paralización de los consultorios se mantendrá de manera prolongada, mientras no exista desde el Gobierno una respuesta concreta al petitorio sobre reajuste salarial presentado a fines de septiembre.

Cabe indicar que desde el martes permanece tomado el Servicio de Salud Valdivia, como medida de presión, la que se prolongará por lo menos hasta mañana viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados