Notas


Fijan reformalización de Martín Larraín y médico que habría falsificado autopsia por atropello

Archivo | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía ratificó las fechas en que se realizarán las audiencias de formalización del hijo del senador Carlos Larraín, que atropelló y mató a un hombre, y del médico que habría falseado la autopsia de la víctima.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 18 de septiembre, cuando Martín Larraín Hurtado atropelló con su vehículo a Hernán Canales en Curanipe, causándole la muerte mientras éste caminaba por la berma.

Debido a esto, según informó el fiscal regional del Maule, Mauricio Richards, el 16 de diciembre será reformalizado Martín Larraín por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

En tanto, el médico Mario Pena y Lillo será formalizado el 18 de diciembre por falsificación de instrumento público, luego de que se revelara que no se le realizó autopsia al cadáver del hombre luego de fallecer, lo que fue determinado gracias a la exhumación de los restos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados