Notas


Comerciante de Los Ángeles denuncia que la PDI no atendió procedimiento de robo en su local

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dueña de un local comercial de Los Ángeles denunció que desconocidos robaron desde su caja registradora medio millón de pesos, procedimiento que asegura, la Policía de Investigaciones no atendió.

Katherine Escalona, propietaria de Ferretería Orompello, relató que se contactó con la PDI, porque éste es el segundo atraco que sufre su local. La afectada indicó que cuentan con cámaras de seguridad, evidencia que querían entregar a la policía uniformada, sin embargo la respuesta desde la entidad habría sido que esto no era posible.

Finalmente fue Carabineros quien tomó el procedimiento, tal como lo señaló el mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles, quien detalló que efectivos policiales del retén Centenario tardaron menos de tres minutos en llegar a la Ferretería, ubicada en calle Orompello 551.

Allí se constató al revisar las grabaciones que un hombre sustrajo desde la caja registradora dinero, cuando ésta se encontraba sola, es así como ahora intentan identificar al ladrón.

La Radio se contactó con la Policía de Investigaciones, desde donde indicaron que tras recabar los antecedentes se referirán al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados