temas del día

Notas


Carabineros de Llanquihue comienza plan de prevención de cara a fiestas de fin de año

Nicolás Montalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con despliegues especiales en los puntos de mayor afluencia de público, Carabineros de Llanquihue está dando inicio a lo que será el servicio preventivo para las próximas fiestas de fin de año, tomando en cuenta que estamos a muy pocos días de iniciar diciembre.

Es por ello que el coronel jefe de la prefectura de Llanquihue, Máximo Lira, dio a conocer algunos de los lineamientos a realizar, donde lo principal sigue siendo el plan cuadrante de seguridad preventiva.

Ello sumado al personal que estará apostado en los sectores donde más se reúne público, como los centros comerciales.

Otras medidas a tomar son despliegues extraordinarios, tendientes a la prevención de delitos y si no se llega a esto, llamó a estar atentos para que los carabineros puedan reaccionar oportunamente y así detener a los delincuentes, indicó Lira.

El coronel Lira reiteró el llamado a la prevención de los transeúntes, evitando circular con elementos de valor a la vista ni dejar elementos costosos al interior de sus vehículos cuando salgan a realizar las compras navideñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados