Con una actuación descollante del volante chileno Arturo Vidal y el primer ‘Hat-Trick’ de un jugador nacional en la Champions League, la Juventus derrotó como local por 3-1 a Copenhague.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue por lejos la mejor figura del cotejo y tras el partido, Vidal partió directo en busca del balón para llevárselo a su casa y regalárselo a su hijo.

Este jueves el ‘todo terreno’ de La Roja publicó una foto en su cuenta Twitter donde aparece con su hijo y la pelota con que Vidal anotó los tres goles junto a un árbol de pascua.

En la descripción Vidal escribió, “El balón me lo llevo a casa conmigo! Fuerza Juveeee!”.

Recordemos que ‘El Rey Arturo’ cumple su tercera temporada en la ‘Juve’ y se convirtió en el futbolista que más goles acumula en la era de Antonio Conte, ya que con sus 32 tantos, el chileno supera a jugadores como Vucinic, Giovinco y al propio Pirlo.

En declaraciones entregadas al término del partido, Vidal indicó, “Es mi primer hattrick, el balón me lo llevo a casa. Es un regalo para mi hijo, y está llegando también otra. Soy muy feliz”, así lo indicó el diario español Marca.