temas del día

Notas


Un seguidor del Ajax permanece grave tras caer desde la tribuna en duelo frente al Barcelona

FlyBOOX | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un seguidor del Ajax fue trasladado al hospital en estado muy grave tras caer desde la tribuna del Ámsterdam Arena, durante el partido que enfrentó este martes al equipo holandés contra el Barcelona, en la Liga de Campeones, según constató un periodista de la AFP.

Tras el segundo gol del Ajax (el partido acabó 2-1), un hincha protagonizó una peligrosa caída de varios metros en el momento de la celebración.

Y es que el fanático holandés terminó chocando su cabeza contra el suelo, situación que hasta hoy lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Inconsciente y rodeado de un charco de sangre, el seguidor fue evacuado al hospital más cercano por los servicios de emergencia del estadio.

Hasta ahora, el único registro que existe del incidente es el siguiente video capturado por otro hincha desde la tribuna en los momentos posteriores a la caída.

* Advertimos que algunas de estas imágenes podrían ser muy fuertes para la sensibilidad de algunas personas.

http://youtu.be/NIUEsOkVlfw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados