Notas


Seremi de Salud Bío Bío prohíbe funcionamiento de Blasoni en San Pedro de la Paz

Denuncia restaurante Blasoni
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una denuncia por presencia de fecas de roedores en el local Blasoni de San Pedro de la Paz, la Unidad de Seguridad Alimentaria de la Seremi de Salud del Bío Bío dispuso una fiscalización para constatar la denuncia.

Al momento de la inspección, el recinto se encontraba cerrado a la atención de público, sin embargo el equipo fiscalizador de la Autoridad Sanitaria encontró fecas de ratón en el sector de la barra donde se preparan tragos para el público, lo que motivó el inicio de un sumario sanitario y la prohibición de funcionamiento.

Además, desde la Seremi de Salud anunciaron que la medida se mantendrá hasta que se presenten mejoras y sean éstas constatadas por los fiscalizadores.

Ya el mismo local enfrentó en julio de este año un sumario por deficiencias sanitarias funcionales y estructurales, las que fueron subsanadas, según se constató en las visitas posteriores que realizó la Autoridad Sanitaria del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados