temas del día

Notas


Presumen ataque de perros tras hallazgo de joven muerto en salida norte de Copiapó

Imagen de archivo (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un joven presuntamente atacado por una jauría de perros fue encontrado en el sector de Piedra Colgada, en la salida norte de Copiapó. Según los primeros peritajes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó que se constituyó en el lugar, la víctima fue atacada por canes del sector que lo mordieron hasta darle muerte.

En estos momentos se realiza el examen tanatológico de rigor y según los primeros antecedentes entregados por la PDI, se descarta la participación de terceras personas en este hecho.

Según información preliminar recabada por la policía civil este joven, que tendría entre 20 y 25 años, se dirigía hasta su hogar al momento de ser atacado. La identidad de la víctima aún se mantiene en reserva.

En este sector de la comuna de Copiapó es habitual que la gente vaya a abandonar perros, por lo cual es común encontrar este tipo de jaurías. Lo mismo ocurre en otros sectores de la comuna como la Cuesta Cardones, donde es frecuente ver grupos de perros asilvestrados, que fueron dejados allí por sus dueños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados