Notas


Película Gloria sigue cosechando reconocimientos

Detalle del afiche de Gloria
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película dirigida por Sebastián Lelio (El año del Tigre) ha sido nominada a Mejor Película Extranjera en los Independent Spirit Awards, que premia a películas que no son de las grandes productoras de Hollywood, y está en la antesala y es un referente para los Oscar. Gloria ya está postulada por nuestro país este premio.

La revista Variaty –referencia en Hollywood- publicó ayer que Paulina García, protagonista de Gloria, podía ser una de las candidatas al Oscar como mejor actriz.

La actriz ya ganó el Oso de Plata a mejor actriz por “Gloria” en Festival Internacional de Cine de Berlín, entre otros premios obtenidos por la cinta.

“Crystal Fairy”, filme de Sebastián Silva (La nana) también recibió una nominación a los Independent Spirit Awards, pero para Gaby Hoffman como Mejor Actriz. Crystal Fairy, filmada en Chile pero con actores extranjeros y hablada en inglés, también postula al premio John Cassavettes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados