temas del día

Notas


Película Gloria sigue cosechando reconocimientos

Detalle del afiche de Gloria
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película dirigida por Sebastián Lelio (El año del Tigre) ha sido nominada a Mejor Película Extranjera en los Independent Spirit Awards, que premia a películas que no son de las grandes productoras de Hollywood, y está en la antesala y es un referente para los Oscar. Gloria ya está postulada por nuestro país este premio.

La revista Variaty –referencia en Hollywood- publicó ayer que Paulina García, protagonista de Gloria, podía ser una de las candidatas al Oscar como mejor actriz.

La actriz ya ganó el Oso de Plata a mejor actriz por “Gloria” en Festival Internacional de Cine de Berlín, entre otros premios obtenidos por la cinta.

“Crystal Fairy”, filme de Sebastián Silva (La nana) también recibió una nominación a los Independent Spirit Awards, pero para Gaby Hoffman como Mejor Actriz. Crystal Fairy, filmada en Chile pero con actores extranjeros y hablada en inglés, también postula al premio John Cassavettes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados