temas del día

Notas


Ordenan investigación por ‘tuiteo hostil’ de funcionario de Cesfam de Llay Llay

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Llay Llay ofició una investigación para aclarar lo sucedido con un trabajador del establecimiento, quien en horas de la mañana, mediante su cuenta en Twitter, emitió un desafortunado comentario contra los usuarios del servicio.

“Si no tiene hora, no venga a preguntar weás. Gracias”, publicó el funcionario en la red social, acaparando de inmediato numerosas réplicas en la web.

En vista de las críticas, @kriztcrimson, como se identifica en Twitter, borró el comentario, cambió su foto de perfil y finalmente suprimió su registro.

En tanto, por razones que no han sido confirmadas, el director del Servicio de Salud renunció a su cargo este miércoles. En su reemplazo asumió Iris Bosier, hasta que se efectúe el llamado por la alta dirección pública.

Ello, mientras el funcionario aludido continuará en sus labores pese a arriesgar una amonestación por parte de las autoridades, según consignó El Observador.

El Observador

El Observador

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados