Un niño de sólo tres años quedó atrapado en una de las escaleras mecánicas de la multitienda Falabella del paseo peatonal de Concepción.

Al subir a la escalera, el pequeño tropezó y su ropa quedó atascada, según relató la tía del menor, Loreto Torres, quien detalló los momentos de tensión que vivieron:

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y una ambulancia, quienes rescataron al niño y lo derivaron rápidamente hasta el Hospital Regional. Afortunadamente, sufrió sólo lesiones menores.

ACTUALIZACIÓN:

Falabella entregó su versión de lo ocurrido y desde la empresa explicaron que el incidente ocurrió en circunstancias que el menor, acompañado de su madre y otros familiares, iba sentado en la escalera mecánica, por lo cual su pantalón quedó atrapado entre los escalones.

Aseguran que “de inmediato personal de seguridad se acercó al menor, quien ya se encontraba de pie, y constató que presentaba rasmilladuras. A continuación lo llevaron a la enfermería de la tienda, donde se le prestó asistencia. Pese a que se trataba de heridas superficiales, fue trasladado de manera preventiva al servicio de urgencia del Hospital Regional”.

“Esa misma tarde la familia acudió con el niño a la tienda para agradecer al guardia que lo asistió en los primeros auxilios”, indicaron desde la tienda.