temas del día

Notas


‘Nadie’ encabezará fiesta New Romantics en discoteque Blondie

Blondie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 30 de noviembre un extenso catálogo de música ochentera dará vida a la fiesta “New Romantics” que se llevará a cabo en Blondie, epicentro clásico de eventos alternativos en Santiago.

New Order, OMD, Kraftwerk, Depeche Mode, Yazoo, Camouflage, Devo, Erasure, David Bowie, Bryan Ferry, Duran Duran y muchos más envolcerán la escena, en una cita que además tendrá como invitados estelares a la desparecida banda “Nadie”.

El grupo conformado por los hermanos Arbulú, recordará canciones de su único disco como “Ausencia” y “Creo que te quiero”, entre otros. La fiesta contará con dos pistas de baile y sector Snack Bar.

La entrada general cuesta $3000 las primeras 300 en modo preventa, $4000 las siguientes 300 y $5000 el día del evento. la venta de los tickets se realiza en Disquería Indie Record (Eurocentro local #0118), Tienda Orange Blue (Nueva de lyon #095) y Blondie Snack Bar (Av. brasil #171).

http://www.youtube.com/watch?v=tO1FoUgdDmM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados