temas del día

Notas


Identifican a joven que habría sido desmembrado por una jauría de perros en Copiapó

marthax (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles fueron hallados miembros del cuerpo de un joven, que habría sido atacado por una jauría de perros al norte de Copiapó. Se trata de Carlos Jamet (21) quien fue identificado en las últimas horas por las autoridades de la Región de Atacama.

Según testigos, el hecho quedó al descubierto cuando un perro llegó con uno de los brazos de la víctima, hasta una casa del sector de Piedra Colgada, a la salida norte de la ciudad. Ante ello se dio aviso a Carabineros, quienes de inmediato iniciaron un operativo.

Jamet era un bombero de un servicentro, que al momento del ataque regresaba a su casa por un sector eriazo. El fiscal Ariel Guzmán, quien quedó a cargo de la investigación del caso, se refirió al trágico suceso.

Por su parte la PDI indicó que de acuerdo a lo señalado, y basándose en las lesiones que presentaba el cuerpo, se presume que la muerte se habría producido por el ataque de una jauría de perros. Algo que será confirmado por la necropsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados