Notas


Fundación SOL lanza campaña de donaciones con una serie de videos virales

fundaciónsol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 27 de noviembre, la Fundación SOL lanzó una campaña de donaciones ciudadanas con el propósito de recaudar fondos que permitan mantener la independencia de la institución y proyectar su trabajo en el tiempo.

La campaña se centra en una serie de cortos virales que hacen un potente llamado a visibilizar y transformar las desigualdades originadas en el mundo del trabajo.

La investigadora de la institución, Karina Narbona, explica que la estrategia de la campaña apunta a mostrar que “los bajos salarios, la precarización del trabajo, las altas brechas salariales, el endeudamiento y los atrofiados derechos colectivos, son realidades invisibilizadas detrás las grandes cifras de crecimiento económico”.

Por su parte, otro de los investigadores, Marco Kremerman, sostuvo que “para cuestionar y disputar las ideas que sostienen al actual modelo económico y social, creemos fundamental que no solo la élite tenga su centro de pensamiento”.

Las donaciones se pueden realizar mediante dos modalidades: un aporte por única vez o un aporte financiero mensual.

Cabe señalar que la campaña se realizó con la colaboración de la productora Catarsis y un grupo de destacados periodistas y guionistas.

Campaña donaciones Fundación SOL: El crecimiento económico no es lo que parece. from Fundación Sol on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados