La actriz y también cantante, Vanessa Hudgens, dejó atrás su faceta de niña buena para convertirse en una adolescente embarazada e indigente. Su irreconocible look se verá en la pantalla grande al estrenarse su nueva película ‘Gimme Shelter’.

Basada en hechos reales, la cinta dirigida por Ron Krauss, cuenta la historia de Agnes ‘Apple’ (Hudgens), una joven de 16 años de edad criada por una madre drogadicta y prostituta, que cansada de llevar una miserable vida buscará a su padre, al que no conoce, pero que ignorando ese detalle se lanzará a la aventura que la conducirá a un embarazo no deseado.

Para este papel fue que la ex pareja de Zac Efron tuvo que cambiar radicalmente su look, lo que la llevó a cortarse el pelo, engordar un poco más, y lucir como indigente. Además, la joven actriz vivió una de las experiencias más agotadoras de su carrera profesional al tener que dar a luz a su primera hija en la ficción.

“Probablemente la escena que más exhausta me ha dejado física y psicológicamente en toda mi vida ha sido dar a luz. Nunca había rodado una secuencia de este tipo, terminé incluso con mi cara salpicada de sangre”, reveló la artista a E! Online.

Tras el difícil rodaje de la película, la crítica internacional ya ha calificado la interpretación de Vanessa Hudgens como la revelación del año.

El film, que cuenta con las actuaciones de Hufgens, Rosario Dawson, Brendan Fraser Stephanie Szostak y James Earl Jones, entre otros, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de enero de 2014.

http://youtu.be/5jPT-8lMEC4

Vanessa Hudgens | Natsu Wigins (YouTube)

Vanessa Hudgens | Natsu Wigins (YouTube)

Vanessa Hudgens | Natsu Wigins (YouTube)

Vanessa Hudgens | Natsu Wigins (YouTube)