Los dichos emitidos el pasado martes por el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera sobre la UC, en relación a que “saldrán segundos, de nuevo”, ya tuvieron una respuesta en Universidad Católica.

Lo anterior, porque este miércoles el meta y referente ‘cruzado’, Cristopher Toselli, se refirió a las palabras de Herrera en San Carlos de Apoquindo. “La verdad, no le tomo importancia”, comenzó diciendo el jugador formado en el elenco precordillerano.

Pero no sería todo. Esto, ya que Toselli expresó sobre el mismo tema que “estuve una semana con él en Inglaterra y nunca me dijo nada a la cara, que lo diga por la prensa quizás es más fácil”, dejando entrever extrañeza y cierta molestia por las declaraciones del futbolista de la escuadra laica.

En el mismo sentido, ‘Hulk’ quiso cerrar el tema asegurando que “no le doy importancia a las cosas que pasan afuera de mi equipo… evidentemente no se comparte, pero se respeta” y pidió a los hinchas de su club que “tengan confianza. Estamos bien y seguimos punteros. Vamos a luchar”.

Finalmente, en cuanto al duelo con Colo Colo del próximo domingo, Toselli explicó que “hay que ser protagonistas, tener el balón. Es un Clásico muy importante. Se nota que hay una mejoría en su juego. No va a ser un partido fácil”.