temas del día

Notas


Con figuras como Nano Stern se viene el segundo Festival de Música Chilena en Pirque 2013

Segundo Festival de Música Chilena en Pirque 2013
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Nano Stern, junto a la banda “Nico Zegers y el Espéctáculo Público” y la agrupación  “Los del Maipo”, participarán de esta iniciativa que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre desde las 18:00 hrs en el Pueblito de Artesanos de Pirque,

El festival es una iniciativa que por segundo año consecutivo pretende realzar la actividad artística y cultural en nuestra comuna, poniendo énfasis en las propuestas musicales surgidas en Pirque y la Provincia Cordillera.

En esta versión,  Los del Maipo, presentarán su nuevo disco titulado “Son pa’l Mundo”,  mientras que Nico Zegers  & el Espectáculo Público adelantarán material de su próxima placa “La calle en el salón”, y como invitado especial, Nano Stern, quien estará cerrando el Festival luego de un exitoso año con giras dentro y fuera de Chile.

La entrada general tiene un valor de 3 mil pesos, y la Medialuna Municipal se ubica en Avenida Alcalde Hernán Prieto, Kilómetro 7.

http://www.youtube.com/watch?v=d8GeTNi47cQ&

http://www.youtube.com/watch?v=hqR2d4htPiQ

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados