La noche de este martes Canal 13 abrió el proceso de postulación para su próximo reality show, que posiblemente se emitirá el primer semestre de 2014.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el Director y Productor General de los programas de telerrealidad en la estación, Sergio Nakasone, quien entregó detalles sobre el nuevo proyecto en el que están “trabajando a full”, según declaró.

“Buscamos gente de 18 a 70 años, nuevos, originales, no famosos como Fanny, Rubén, Roca, Álvaro, Arturo, Gonzalo… Cero apitutados”, indicó sobre el casting.

No obstante, aclaró que también habrán personajes conocidos: “Siempre es 50% conocidos y 50% desconocidos… y hasta quizás crezca el porcentaje de desconocidos (…) Cuanto más diversidad, mejor!!!!.

Junto con la promoción realizada por Nakasone, el 13 estrenó un video protagonizado por los ex “chicos reality” Álvaro Ballero, Arturo Longton y Dominique Gallego con el fin de incentivar a la gente.

Finalmente, se indicó que para participar del proceso de casting los interesados deben ingresar al siguiente enlace y llenar un formulario.

http://youtu.be/5gqOrNe-Znc