temas del día

Notas


Bachelet se compromete a crear comuna de Barrio Norte durante visita a Concepción

Fabián Polanco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un documento firmado por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, obtuvo un dirigente de Barrio Norte. En este la abanderada se compromete, durante su eventual Gobierno, a estudiar la posibilidad de que ese sector se convierta en comuna.

Así lo confirmó el mismo dirigente en exclusiva a Radio Bío Bío, Juan Polizzi, quien señaló que la aspirante a La Moneda firmó este compromiso de campaña, el cual indica lo siguiente:

“Michelle Bachelet Jeria, candidata presidencial, se compromete a tomar la ‘iniciativa presidencial’ de oficiar a la Subsecretaría de Desarrollo Regional para realizar todos los estudios que culminen con la creación de la comuna de Andalién o Barrio Norte”.

Este compromiso fue adquirido luego que Bachelet concretara un recorrido por ese sector en una de las primeras actividades de campaña con miras a la segunda vuelta en Concepción.

Fabián Polanco (RBB)

Fabián Polanco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados