Juventus, con una actuación descollante del volante chileno Arturo Vidal, derrotó este miércoles como local por 3-1 al Copenhague, resultado que le permite seguir con vida en el Grupo B de la Liga de Campeones 2013-2014.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue por lejos la mejor figura de la brega disputada en el Juventus Stadium. Se matriculó con un ‘hat-trick’, convirtiéndose de paso en el primer jugador chileno en anotar tres goles en un partido del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Las dos primeras dianas del nacido en San Joaquín llegaron desde los 12 pasos, a los 29 y 61 minutos de juego. La tercera conquista arribaría a los 63′ con un certero cabezazo. Con esta gran presentación, Vidal ya suma cinco dianas en la competición.

Además de los goles, el seleccionado nacional se mostró firme a la hora de robar balones y contribuyó permanentemente en labores ofensivas. A siete minutos del pitazo final, ‘Celia’ fue sustituido bajo una ovación en el recinto de Turín.

Con este primer triunfo en la fase grupal de la Champions, la ‘Vecchia Signora’ subió al segundo lugar con seis puntos y en la última fecha visitará al Galatasaray en Turquía, donde con una paridad accederá a los octavos de final.

En el otro duelo de la llave, Real Madrid goleó por 4-1 en el ‘Santiago Bernabéu’ al Galatasaray y es el sólido puntero con 13 unidades.

A continuación los goles de la Juventus.
http://www.dailymotion.com/video/x17pnqo_gol-de-arturo-vidal-juventus-vs-cophenague-1-0_sport?start=0
http://www.dailymotion.com/video/x17pprz_goal-vidal-juventus-2-1-copenhagen-27-11-2013-champions-league_sport
http://www.dailymotion.com/video/x17ppun_goal-vidal-juventus-3-1-copenhagen-27-11-2013-champions-league_sport