La Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, mediante su centro de innovación y emprendimiento, Sofofa Innova, junto con el apoyo de la Asociación de Industriales de Malleco y Cautín, Asimca, organizó el Primer Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación, ENEI Araucanía 2013

El objetivo de este encuentro es potenciar y motivar nuevas ideas en innovación y emprendimiento de los chilenos.

Empresarios innovadores que se atreven a pensar y soñar en cosas distintas, emprendedores que están desarrollando nuevas áreas de negocios o productos, y grandes empresas que están apostando por la innovación, se encontrarán en un solo lugar, en donde el diseño y tecnología serán una de las principales temáticas.

ENEI Araucanía 2013 contará como Keynote Speaker con Gonzalo Castillo, Socio fundador de Procorp, empresa orientada a la gestión estratégica y la creatividad en el ámbito del diseño, la arquitectura y la comunicación con más de veinte años en el mercado nacional y regional.

Además contará con 3 paneles de discusión: El primero llamado “Crear para crecer”, sobre cómo agregar valor mediante el diseño, el segundo “Emprendimiento con Visión Global”, enfocado en negocios de alto impacto y el tercero, “Potenciando las industrias del futuro”,  casos de empresas que han utilizado procesos innovadores para levantar su negocio.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 8.30 horas en Hotel Dreams de Temuco. Conoce aquí el programa.