La SIAT de Carabineros se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre de 42 años perdió la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigía a su lugar de trabajo en la localidad de Colaco, en la comuna de Calbuco.

El accidente se registró en un camino rural, a tres kilómetros de la Ruta 5 Sur, donde transitaba un vehículo particular con dos ocupantes. Por causas que se investigan el automóvil volcó a un costado del camino, perdiendo la vida en el lugar el copiloto y quedando con lesiones menores el conductor.

Ante ello los transeúntes dieron aviso a Carabineros del Retén de Pargua sobre el accidente, por lo que personal policial concurrió al lugar comprobando el hecho y constatando el deceso de uno de los ocupantes del móvil. Así lo comentó el Subcomisario de la Cuarta Comisaria de Calbuco, capitán Jorge Pohl.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Juvenal Contreras Cardenas, de 42 años, trabajador de la empresa Dragados, mientras que el conductor del vehículo fue identificado como Juan Carlos Pino Soto de 50 años, quien resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Calbuco.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron las pericias para establecer las causas del fatal accidente, mientras que el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.