temas del día

Notas


Rusia califica de “estupidez” rumor de pasaporte ruso para Berlusconi

Archivo | Νέα Δημοκρατία (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portavoz del presidente ruso calificó de “estupidez” los rumores según los cuales Vladimir Putin habría concedido un pasaporte ruso al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, con quien cenó el lunes en Roma, según las agencias rusas.

“Estupideces”, respondió el portavoz de Putin, Dimitri Peskov, cuando las agencias rusas le preguntaron sobre esta cuestión.

Berlusconi también había negado estos rumores, según los cuales Rusia podía ofrecerle un medio para huir de sus problemas con la justicia italiana.

Putin y Berlusconi, que se conocen desde hace tiempo pero que en estos últimos años han multiplicado las señales de complicidad, cenaron juntos el lunes en Roma, donde el presidente ruso había visitado al Papa.

“Il Cavaliere” fue condenado en agosto a cuatro años de prisión, de los que tres ya han sido amnistiados, por fraude fiscal, y en junio fue condenado a siete años por abuso de poder y prostitución de menor, una decisión a la que recurrió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados