Este fin de semana Unión Española enfrenta, en un partido decisivo como visita, a O’Higgins en un cotejo válido por la decimosexta fecha del Torneo de Apertura, duelo que según el defensa hispano, Nicolás Berardo, saldrán a buscar desde el primer minuto.

“Siempre pensamos en ganar, ahora nuestro objetivo es salir terceros y saldremos como siempre a buscar la victoria”, sañaló el zaguero.

Recordemos que Unión no se está jugando nada en este partido a diferencia del elenco de Rancagua, ya que para ellos es vital poder conseguir una victoria, en caso de que la Universidad Católica se caiga con Colo Colo y así poder quedarse con el liderato absoluto del certamen local.

El argentino aseguró que ellos nunca podrían dejarse perder un partido, independiente del rival o las circunstancias en que se desarrolle, ya que ellos tienen la ilusión de quedar en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Es una falta de respeto que se piense que nos podemos dejar perder, porque nosotros siempre jugamos limpio. Estas instancias son muy lindas de jugar, hay una presión extra”, explicó Berardo a El Mercurio.

El duelo entre hispanos y ‘el Capo de provincia’ está pactado para el sábado 30 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio La Pintana.