temas del día

Notas


Ministro de Hacienda advierte “impacto” que tendrían propuestas económicas de Bachelet

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Congreso de Finanzas 2013, evento organizado por Icare, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín advirtió del “impacto” que -a su juicio- tendrían algunas de las propuestas económicas de la candidata presidencial Michelle Bachelet.

Larraín sostuvo que nuestro país mantiene intacta sus posibilidades de crecimiento, dependiendo de lo que se realice de manera interna, en el contexto de una economía internacional que se encuentra en recuperación.

En ese sentido, el ministro alertó que la inversión se está desacelerando de forma significativa y que es evidente que propuestas como aumento de impuestos y la eliminación del Fondo de Utilidades Tributables afectarán la inversión.

Lo anterior, en referencia a dos de los pilares de la propuesta de reforma tributaria de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados