temas del día

Notas


La Copa Universia 2013 se acerca a su fin y cuatro equipos van por ella

Copa.universia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

33 casas de estudios de Santiago se reunieron para dar vida a la décima edición del campeonato universitario de fútbol que está a solo una fecha de la gran final.

Son cuatro equipos que llegan a esta instancia demostrando en el campo de juego sus méritos para ser campeón, además de tener en común que ninguno ha levantado la Copa en ediciones anteriores.

Entre los semifinalistas se encuentra el Duoc UC y la U. Gabriela Mistral, quienes deberán medirse el próximo viernes 29 de noviembre partir de las 15 horas en las canchas del Club Santander, ubicadas en Quilín 6301, Peñalolén.

En tanto que el segundo partido de la jornada será a las 17 horas y será disputado entre la U. de Chile y la U. Iberoamericana.

Los ganadores de esta fecha disputarán el próximo 6 de diciembre la gran final para conocer al nuevo soberano del fútbol universitario, mientras que los perdedores se enfrentarán para definir el tercer y cuarto lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados