temas del día

Notas


Hombre muere electrocutado en techo de vivienda en Quillón

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en la localidad de El Casino, distante a 11 kilómetros del área urbana de la comuna de Quillón.

El hecho ocurrió esta mañana cuando José Antonio Jarpa Ríos, de 54 años, se encontraba haciendo reparaciones sobre el techo de una vivienda. En un instante se enderezó, pasando a llevar los cables de mediana tensión del tendido eléctrico, lo que le provocó una fuerte descarga.

Producto de lo anterior, el hombre quedó tendido sobre el techo, e inmediatamente la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón y personal del Cesfam de la comuna acudieron para prestar el auxilio correspondiente. Sin embargo, tras 45 minutos de labores de reanimación, se constató el fallecimiento de Jarpa Ríos.

Al lugar también llegó personal de la Tenencia de Carabineros junto a la Brigada de Homicidios de la PDI por disposición de la Fiscalía de Bulnes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados