temas del día

Notas


Flamengo de Marcos González y Atlético Paranaense definen al ganador de la Copa de Brasil

Contexto/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, equipo del defensa chileno Marcos González, buscará este miércoles sumar un título y asegurar un cupo para la Copa Libertadores 2014 cuando reciba al Atlético Paranaense, por el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil 2013.

El conjunto del seleccionado nacional y ex Universidad de Chile tiene la primera opción para quedarse con el torneo, el segundo en importancia en el fútbol de ese país, luego de rescatar una paridad a un gol en la final de ida, disputada en el Estadio Arena da Baixada, en Curitiba.

De esta forma, el popular club carioca se coronaría en el Estadio Maracaná con un triunfo por cualquier marcador e incluso con un empate sin goles, lo que le permitiría ganar por tercera vez este trofeo, luego de las ediciones de 1990 y 2006.

Flamengo espera convertirse en el tercer equipo brasileño clasificado para la Libertadores 2014, tras Atlético Mineiro, campeón vigente del certamen, y Cruzeiro, monarca del Brasileirao 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados