La violenta pelea que se ha tomado las Redes Sociales durante las últimas horas, producida en el marco de un encuentro de fútbol amateur en Los Ángeles entre Magallanes y Basilio Muñoz, ya superó nuestras fronteras.

Esto, pues el programa Punto Pelota de España, uno de los espacios televisivos más importantes de aquel país, se exhibieron las lamentables imágenes de la riña.

Fue en el capítulo del pasado lunes que uno de los miembros del equipo llevó el video para que sus compañeros de panel comentaran lo ocurrido.

“Esto fue en Los Ángeles Chile. Ha empezado con una falta, el rival contesta con una patada y se monta esto”, narró el presentador.

Si bien en un principio las risotadas de los especialistas se hacen notar por la pelea, cuando empiezan a observar los palos, una pistola y un joven con un cuchillo el sentir de ellos cambia.

Así, los “madre mía, “Dios mío”, “es lamentable”, “no nos riamos que esto es serio”, fueron algunas de las frases que lanzaron los protagonistas del espacio, quienes quedaron impactados con el video.

http://youtu.be/ESLp6KbBMwI