temas del día

Notas


FC Barcelona sin Alexis Sánchez busca ante el Ajax ganar su grupo en la Champions League

Archivo Paolo Nucci | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Barcelona buscará asegurar este martes el primer lugar del Grupo H de la Liga de Campeones 2013-2014, cuando visite en el Amsterdam Arena al Ajax, en pleito programado para las 16:45 horas de Chile.

Para el partido en suelo holandés, el delantero chileno Alexis Sánchez no podrá estar presente debido a que fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El lugar del ‘Niño Maravilla’ en ofensiva será ocupado por Pedro, quien formará el tridente de ataque con el brasileño Neymar y Cesc Fabregas.

El elenco blaugrana sólo necesita una paridad hoy para asegurar el primer puesto de su zona y así tener un rival más abordable en los octavos de final del máximo certamen continental de clubes.

En tanto, FC Basilea, sin el volante chileno Marcelo Díaz, buscará un triunfo esta tarde frente al Chelsea inglés para seguir con chances de acceder a la ronda de los 16 mejores.

En el pleito a jugarse en el St. Jacob Park, el seleccionado nacional y ex Universidad de Chile no estará al sufrir una fractura en una costilla, lesión que recién le permitirá volver a inicios de 2014 a las canchas.

Partidos de este martes 26 en la Champions.-

Zenit – Atlético Madrid, 14:00 horas, Petrovski Stadium. Grupo G

Ajax – FC Barcelona, 16:45 horas, Amsterdam Arena. Grupo H

Arsenal – Marsella, 16:45 horas, Emirates Stadium. Grupo F

Basilea – Chelsea, 16:45 horas, St. Jakob Park. Grupo E

Celtic – AC Milan, 16:45 horas, Celtic Park. Grupo H

Borussia Dortmund – Napoli, 16:45 horas, Signal-Iduna Park. Grupo F

FC Porto – Austria Viena, 16:45 horas, Estadio do Dragao. Grupo G

Steaua Bucarest – Schalke 04, 16:45 horas, Stadionul Ghencea. Grupo E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados