El dueño del Manchester City Mansour bin Zayed, quiere hacer feliz al técnico chileno de su escuadra, Manuel Pellegrini, tras la clasificación a octavos de final de la Champions League.

Esto, ya que los ‘Citizens’ nunca habían conseguido avanzar hasta la fase antes citada del evento, escenario que ha convertido la campaña del elenco del ‘Ingeniero’ en histórica.

Por lo mismo, y debido a que era una de las exigencias del estratega nacional, la máxima autoridad del City ya piensa en refuerzos para luchar por algo mas importante en la competencia.

Es así como se conoció que Mansour bin Zayed estaría negociando por el portero y emblema del Real Madrid, Iker Casillas, pues es bajo los ‘tres palos’ donde Pellegrini ha tenido sus mayores problemas en la presente temporada.

Lo anterior, ya que el meta titular Joe Hart no ha mostrado un buen nivel, condición que incluso lo relegó al banquillo tanto en su club como en la selección inglesa.

En el mismo sentido, Diario AS de España reveló Fiorentino Pérez (presidente del Real Madrid) ya se habría reunido con su par del City en Emiratos Árabes. “Estaba en el país por un viaje de negocios, y aunque se desconoce el motivo de la reunión, ya son muchas las voces que apuntan a posibles negociaciones de traspasos entre el club inglés y el español, como por ejemplo el de Iker Casillas”, consigna Sport.

Recordemos que Casillas no es titular en el cuadro ‘merengue’, hecho que fomentaría su opciones de llegar al Manchester City considerando que necesita actividad para ser titular por su selección en el mundial del próximo año.