La Primera Dama, Cecilia Morel, confirmó su visita a la comuna de Alto Bío Bío el próximo martes 3 de diciembre en el marco de un encuentro con mujeres pehuenches y la celebración anticipada de la navidad con niños de comunidades cordilleranas. El alcalde valoró la visita y agradeció lo que considera un respaldo desde la presidencia.

La información fue confirmada por la propia mujer del Presidente en conversación con La Radio, quien se manifestó muy optimista por la visita que la llevará hasta el Alto Bío Bío donde sostendrá encuentro con mujeres pehuenches pertenecientes al programa Prodemu, además de reunirse con la comunidad y celebrar navidad con menores cordilleranos.

En ese sentido, Cecilia Morel, se manifestó muy expectante y entusiasta con el viaje valorando de sobremanera el trabajo que realizan las mujeres de comunidades y en general en esos sectores cordilleranos.

En tanto el alcalde de Alto Bío Bío, Nivaldo Piñaleo, valoró la visita tanto por los niños, como por el contacto con las mujeres que desarrollan trabajos en el programa Prodemu.

Se estima que la Primera Dama llegará a eso del mediodía y luego participará de las actividades en la escuela Ralco donde habrá música para los niños a cargo del grupo Zapallo y otras entretenciones.