temas del día

Notas


Comisión de la FIFA llegó a Santiago para la primera inspección del Mundial Sub 17 Chile 2015

José Francisco Zúñiga/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera hora de este martes llegó a Santiago la comisión de FIFA que lidera el próxima mundial Sub 17 que se realizará en nuestro país entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de 2015.

El objetivo de la visita encabezada por Iñaki Álvarez, jefe de la delegación y Director de los mundiales juveniles de FIFA, es junto al Comité Organizador nacional recorrer cada una de las potenciales sedes para el mundial.

El recorrido comenzará el miércoles 27 por Talca, para seguir por Chillán, Puerto Montt, Viña del Mar, Quillota, La Serena, Coquimbo y Copiapó.

En cada una de las ciudades, FIFA revisará la infraestructura de los estadios y potenciales canchas de entrenamiento, además de diversos complejos y hoteles para cerciorarse de la calidad y capacidad para las 24 selecciones que disputarán el mundial y los funcionarios que trabajarán durante el campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados