temas del día

Notas


Chile sub 15 clasificó a semifinales del Sudamericano dejando en el camino a Brasil y Uruguay

ANFP.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena sub 15 de fútbol que disputa el campeonato Sudamericano de la especialidad en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, cumplió una espectacular primera fase al acceder a las semifinales del torneo.

Lo anterior, luego que la tarde del lunes ‘La rojita’ se impusiera por 3 goles a 0 a su similar de Venezuela, con anotaciones de Manuel Reyes (12′), Luis Salas (18′) y Paul Fernandois Álvarez (78′).

Con esta victoria, más el triunfo sobre Brasil (1-0) y el empate ante Uruguay (2-2), el combinado nacional logró clasificar segundo en el grupo B de la competencia y ahora enfrentará al primero del A, Perú.

Además, vale decir que los dirigidos del argentino Alfredo Grelak han cosechado una derrota en el evento, ante Colombia por 0 a 3.

Ahora, Chile se medirá con Perú el próximo jueves con la esperanza de lograr meterse a la final del torneo, mientras Argentina hará lo propio con Colombia.

Consignar que este campeonato entrega pasajes para los próximos Juegos Olímpicos de La Juventud de Nankín 2014, a realizarse entre el 16 y 28 de agosto del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados