Notas


Bachelet agradeció apoyo de Lula da Silva tras reunión en el comando

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un breve saludo en una de las oficinas del comando ubicado en Avenida Italia y posteriormente en una declaración sin aceptar preguntas de la prensa, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, recibió al ex presidente brasileño Luiz Inácio “Lula” da Silva.

En la ocasión, la abanderada del pacto opositor agradeció la presencia del ex mandatario, sindicándolo como una fuerte figura de la integración entre los países de América Latina.

Posteriormente, Lula da Silva indicó que ante todo el pueblo brasileño estará eternamente agradecido de Chile por el respaldo que le prestó a varios de sus ciudadanos durante la dictadura militar en ese país.

Añadió que confía en que los chilenos tendrán “la sabiduría” de apoyar a Michelle Bachelet para que guíe los destinos del país durante los próximos cuatro años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados