temas del día

Notas


Arturo Vidal vuelve al mediocampo de Juventus en crucial duelo de Champions League ante Copenhague

Archivo Federico Tardito | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con el volante Arturo Vidal como titular, está en la obligación de ganar este miércoles en su visita al Copenhague si desea seguir con opciones de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones 2013-2014.

El seleccionado nacional viene de ser utilizado como central en la victoria del domingo sobre Livorno, por la Serie A italiana, y ahora retomará su lugar en el medioterreno, tras conocerse el regreso de Leonardo Bonucci y Angelo Agbonna.

De cara al pleito por el Grupo B, el entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Antonio Conte, admitió la necesidad de rescatar los tres puntos desde suelo nórdico.

“El partido contra Copenhague es crucial, ya que no habrá mañana, no habrá otra opción. Esto es simple pero complicado a la vez. Debemos ganar todo lo que queda. Estoy seguro que lo enfrentaremos bien porque llevamos dos años y medio enfrentando este tipo de partidos, con presión y responsabilidad, y el de mañana será uno de esos”, indicó el estratego.

Tras este encuentro, la ‘Juve’ chocará como visita con Galatasaray en el último encuentro del grupo, donde podría jugarse su clasificación a la ronda de 16.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados