temas del día

Notas


Anuncian a los 3 afortunados que viajarán a la Antártida para ver a Metallica

Coca-Cola Zero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 3 afortunados fueron anunciados este lunes a través de Coca-Cola FM, y se irán con todos los gastos pagados al concierto que la banda de metal realizará en la Antártida.

Según consigna el diario La Cuarta, 2 de los ganadores son de Santiago y un tercero es de la región de Valparaíso. Camila Guerrero, Roberto Peña y Natalia Cornejo, tendrán que preparar sus maletas, y partir el 3 de diciembre desde el puerto bife de Ushuaia, a la Antártida para escuchar en la base argentina a su grupo favorito.

La primera ganadora, Camila Guerrero y oriunda de Valparaíso, aseguró al diario popular que “Gracias a uno de mis amigos me gusta ‘Metallica’ y ahora voy a verlos al fin del mundo”. Asimismo, Natalia Cornejo, de Santiago, señaló: “Aún estoy emocionada y lo mejor de todo es que hoy estoy de aniversario de pololeo y con esto ya no quiero ni regalo de Navidad”.

El único hombre de este trío es Roberto Peña, quien también es de Santiago y afirmó al diario que “De verdad que aún no lo puedo creer. Estoy demasiado feliz porque ‘Metallica’ me gusta desde los 15 años y por ellos me gusta tocar guitarra”.

El grupo de metal, famoso por clásicos como “Trapped Under Ice”, se asoció con Coca-Cola Zero para el concierto que tendrá lugar el 8 de diciembre cerca de un helipuerto en la Estación Carlini Station en la Antártida.

CocaCola_cl | @CocaCola_CL

CocaCola_cl | @CocaCola_CL

CocaCola_cl | @CocaCola_CL

CocaCola_cl | @CocaCola_CL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados