Notas


Al menos 15 muertos deja explosión de coche bomba cerca de Damasco

Archivo | Ai@ce (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 15 personas murieron este martes cuando un suicida detonó un vehículo en una parada de autobús al oeste de Damasco, anunció la televisión estatal.

“La explosión terrorista frente a una parada de autobús en Somariyeh fue causada por un suicida”, indicó la televisión. “Murieron al menos 15 personas, y más de 30 han resultado heridas”, precisó.

El Observatorio Sirio de Derechos humanos (OSDH) informó de la explosión, y dijo que dos niños figuran entre los muertos.

“Nueve de los muertos eran civiles y seis eran soldados”, dijo el Observatorio, con sede en Inglaterra, y que obtiene información de una red de activistas, médicos y abogados en Siria.

El barrio de Somariyeh “es un lugar donde se albergan familias de soldados que luchan con la Cuarta División de élite”, según dijo el portavoz del Observatorio a la AFP.

La Cuarta División es comandada por Maher, hermano del presidente Bashar al Asad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados