Si eres un fanático acérrimo de “La Guerra de las Galaxias”, este pequeño trabajo de remodelación casero seguro te hará alucinar. Se trata de una creación de la empresa de diseño estadounidense Tom Spina Designs, quienes usando molduras personalizadas, permiten recrear en tu hogar la mismísima Estrella de la Muerte.

Según explica en su sitio web, la empresa creó 14 molduras distintas de 30 x 30 centímetros y de 7 a 10 centímetros de profundidad, imitando la rugosa superficie de la mortífera estación espacial.

“Cada molde fue modelado y tallado cuidadosamente en resina por Lonnie Hale. Desde ahí, los detalles fueron destacados al azar en colores escogidos por el decorador de la casa, para ayudar a darle un sentido de variedad a las 120 molduras que fueron necesarias para las paredes”, explican los autores del proyecto, que ayudaron a convertir una habitación en un cine casero.

La empresa no detalla cuándo fue el costo del proyecto, pero quienes estén interesados en replicarlo en su hogar pueden contactarlos en su sitio web.

http://youtu.be/GkqCws_NIJQ