temas del día

Notas


Venden molduras que permiten convertir tu hogar en la Estrella de la Muerte

TomSpinaDesigns.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres un fanático acérrimo de “La Guerra de las Galaxias”, este pequeño trabajo de remodelación casero seguro te hará alucinar. Se trata de una creación de la empresa de diseño estadounidense Tom Spina Designs, quienes usando molduras personalizadas, permiten recrear en tu hogar la mismísima Estrella de la Muerte.

Según explica en su sitio web, la empresa creó 14 molduras distintas de 30 x 30 centímetros y de 7 a 10 centímetros de profundidad, imitando la rugosa superficie de la mortífera estación espacial.

“Cada molde fue modelado y tallado cuidadosamente en resina por Lonnie Hale. Desde ahí, los detalles fueron destacados al azar en colores escogidos por el decorador de la casa, para ayudar a darle un sentido de variedad a las 120 molduras que fueron necesarias para las paredes”, explican los autores del proyecto, que ayudaron a convertir una habitación en un cine casero.

La empresa no detalla cuándo fue el costo del proyecto, pero quienes estén interesados en replicarlo en su hogar pueden contactarlos en su sitio web.

http://youtu.be/GkqCws_NIJQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados