temas del día

Notas


Querellante del caso Apoquindo: Niños revelaron que jugaban a las escondidas con imputados

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago se llevan a cabo las réplicas del juicio oral contra los dos imputados de abusar sexualmente de 6 menores al interior del Colegio Apoquindo de la comuna de Lo Barnechea.

Durante la audiencia de esta jornada, la abogada querellante Lorena Parra insistió en la presencia de niños en las casa que los auxiliares acusados, Margarita Villegas y Esteban Moya, tenían al interior del recinto escolar.

Entre los antecedentes presentados por la abogada estuvo el relato de niños que contaron cómo jugaban a las escondidas con el imputado, revelando que cuando Moya realizaba los ilícitos, la mujer se limitaba a decir “pobrecitos”.

Tras la intervención de la querellante, la defensa pasa a entregar sus réplicas, que incluirían las últimas palabras de Margarita Villegas, antes de conocer el veredicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados