temas del día

Notas


Presidente del Bayern Munich niega oferta millonaria por Messi

Archivo Lorenzo Carnero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ‘patrón’ del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge, desmintió este lunes que su equipo vaya a realizar una oferta millonaria por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, cuya cláusula de rescisión asciende a 250 millones de euros (338,5 millones de dólares).

“Estamos hablando simplemente de cifras absurdas. Un precio de traspaso incluso superior al que pagamos por Javi Martínez. No iremos por ahí”, declaró Rummenigge al canal Sky Sports de Alemania.

“El presidente del Barcelona Sandro Rosell es un viejo amigo y sé que nunca venderá a Messi. Es un santo en Barcelona”, añadió.

“Y creo que lo mejor para Messi sería permanecer en Barcelona. Allá se encuentra perfectamente”, insistió.

Los rumores circulan sobre la posibilidad de que Messi pudiera volver a trabajar con el que fue su entrenador en el Barça, Pep Guardiola, ahora en el Bayern, un club con una gran capacidad económica.

Hace 15 días, el Bayern anunció una facturación récord de 432,8 millones de euros (582 millones de dólares) durante la pasada temporada, en la que logró el triplete (‘Champions’, Bundesliga y Copa alemana), algo inédito en los 113 años de historia del fútbol alemán.

Sin embargo, incluso el mismísimo Guardiola ha asegurado que Messi se encuentra en el club correcto.

“¿Si ficharía a Messi? No, no. Barcelona es el mejor sitio para él”, declaró el técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados