temas del día

Notas


Preparan diversas actividades en Valdivia por aniversario número 83 de Gendarmería

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana Gendarmería desarrollará diversas actividades en Valdivia, en el marco de su aniversario número 83.

Al respecto, ya 14 funcionarios de distintas unidades de la región fueron reconocidos en una ceremonia que reunió a representantes de la entidad y del ministerio de Justicia en zona.

El seremi de esta última entidad, Alejandro Paredes, valoró la gran cantidad de funcionarios que tiene en Los Ríos, que trabajan no sólo en la custodia de quienes están privados de libertad, sino que en la labor de reinserción.

Es así como este lunes 25 de noviembre, Gendarmería dará su cuenta pública en la sala Paraninfo de la UACh, mientras que el martes se desarrollará la misa de acción de gracia en la Catedral de Valdivia con la participación de autoridades regionales.

En tanto, el jueves 28 visitarán y entregarán ayuda al hogar de la fundación Pro Ayuda del Niño Leucémico y Oncológico “Manuel Jesús”, finalizando las actividades de aniversario el viernes con la formación oficial en el frontis de la Dirección Regional ubicada en calle Maipú 151, informó la SEREMI de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados